Industria hidroquímica

Nuestra empresa es fabricante de productos químicos y especialidades para el tratamiento del agua. Elaboramos la prestigiosa línea de productos Piscimar que son utilizados por numerosos profesionales del mantenimiento de piscina en toda Europa.

BEHQ ha sido escogida por las mejores marcas del sector mundial para distribuir sus productos en el continente europeo.

Trabajamos día a día para producir mejores productos y mejorar los ya existentes. Nuestros más de 30 años en el sector y nuestro trabajo en I+D+I nos hacen un referente de calidad en la fabricación de productos químicos para piscinas.

Químicos para piscina

Producimos productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua de las piscinas.

Tratamiento de agua

Somos expertos en productos y servicios de tratamiento del agua de piscinas privadas y públicas.

Distribuidora

Actualmente somos distribuidora oficial de marcas prestigiosas como Hayward, Taylor, LaMotte, Pentair, AquaChek…

Trabajamos con la mejor calidad

Behq es una empresa familiar que fabrica y comercializa productos químicos para piscina, equipos de analítica y otros equipamientos para construcción y mantenimiento a fin de satisfacer el mercado de las piscinas y el tratamiento de aguas industriales. 

Estrategia I+D+I

Como líderes de productos de calidad, seguimos trabajando en I+D+i. Continuamos creando soluciones para el tratamiento de aguas.

Resultados

Este esfuerzo se ha visto recompensado con el reconocimiento del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades como PYME Innovadora.

Lo que nos define

Compromiso
Superación
Respeto
Sostenibilidad

Trabajamos para conseguir situarnos en el mercado como una empresa innovadora y técnicamente fuerte que ofrece productos de calidad para atender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.