Intranet

Profesional, todo lo que necesitas está aquí

Acceso a la Intranet

Únicamente las personas que dispongan de un usuario pueden acceder.
¿Qué puedes encontrar dentro?

La Intranet ha sido creada con la finalidad de que nuestros clientes puedan acceder a información privilegiada de la empresa y nuestros productos a la que no se puede acceder de forma abierta.

Solicita acceso y entra.
Solicitud de acceso

Información básica sobre Protección de datos. Sus datos serán incorporados al tratamiento del que es Responsable: BONET ESPECIALITATS HIDROQUIMIQUES, S.L.U.; Finalidad: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales incluido por correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes , si nos da su consentimiento.; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos que puede consultar en nuestra página web: www.behqsl.com/politicaprivacidad/contactos/

Estado actual

Se trata de un servicio en en pruebas (BETA) y no disponemos de toda la información en este momento. Además, puede que se experimenten algunos errores durante su uso.

Secciones disponibles

Secciones de tarifa hasta el momento, en los próximos meses iremos añadiendo las demás.

* Químicos comprende las siguientes líneas de producto: Piscimar, Aqua.net, Bonaqua Pool System, Spamar y Otros químicos.

Idiomas

Idiomas disponibles: Español e Inglés.

Funciones disponibles

Características disponibles hasta el momento.

* Estamos trabajando en estas funciones actualmente.
Enlace a este lugar
Escanea para ver en el móvil
Compartir en redes