Te esperamos en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2021

Después de la edición del 2019, BEHQ estará presente en la Feria de Piscina & Wellness Barcelona 2021 que tiene lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 en el Recinto Gran Vía en Barcelona.

Los últimos 2 años han sido difíciles a causa de la situación que ha producido mundialmente la pandemia y la COVID-19 que ha dejado estragos en tantas personas. Por ese motivo, la edición de este año será especial y contará con medidas de seguridad extraordinarias.

Estás y otras medidas que puedes consultar desde aquí estarán presentes en esta edición del salón. 

Te esperamos en el Pabellón 5 en el Stand E12, allí podremos hablar y resolver las dudas que puedas tener. Ven a conocer las novedades de la próxima temporada que tenemos preparadas para nuestras marcas y productos.

¿Qué es Piscina & Wellness Barcelona?

Se trata de una feria dedicada al sector de la Piscina y el Wellness en la que cientos de empresas marcas de renombre presentan nuevos productos y proyectos innovadores. 

Además de la exposición con diferentes stands, el salón incluye un programa de jornadas y conferencias, y una zona de demostración de tratamientos y terapias de productos. 

Es un evento que se podría considerar de visita obligatoria para todos aquellos profesionales del sector de la piscina. 

Cómo llegar y dónde encontrarnos

Recinto Gran Vía, Pabellón 5, Stand E12

Suscríbete a la newsletter

Entérate de nuestras novedades

2019-2021 © Depto. Marketing BEHQ S.L.U.